En Altoplast desarrollamos y producimos envases inteligentes para el sector industrial. Nuestro principal objetivo se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje correcto para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos de ingeniería, hemos logrado ser más competitivos cada día, al ser una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo.
Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector de packaging con capital 100% nacional.



Nuestra historia 2008-2019




Oficinas

La red comercial de Altoplast se administra desde sus oficinas centrales, y también ofrece un servicio de postventa para brindar soluciones a las preguntas o necesidades que nuestros clientes puedan tener.

El equipo de ventas de Altoplast está presente en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania, donde atendemos las necesidades de cada cliente con personal técnico especializado.

Nuestras oficinas están formadas por una oficina técnica y una oficina central con los siguientes departamentos:

- Departamento de compras
- Departamento de ventas
- Departamento comercial
- Departamento de rrhh
- Departamento de admin-finanzas
- Departamento de contabilidad
- Departamento de logística
- Departamento de marketing
- Departamento de calidad


Nuestros embalajes de principio a fin

Nuestra agilidad y capacidad productiva son fruto de haber integrado todos los procesos para diseñar, desarrollar y producir todos nuestros embalajes. Disponer de la última tecnología y experiencia hacen que día a día seamos capaces de seguir innovando en nuestros embalajes.







Disponemos de un equipo de profesionales del sector de la confección que garantizan que los acabados de nuestros embalajes sean siempre de máxima calidad.

Maquinaria específica para cada producción.

80 líneas para confección textil.

6 líneas de corte automatizado.



En la sección plástica encontramos todos los recursos humanos y tecnológicos para fabricar los diferentes embalajes: cajas o contenedores específicos.

Manipulaciones plásticas.

Soldadura plástica.

Mecanizados.



Comprometidos con la calidad

En Altoplast estamos comprometidos con la calidad, desde un enfoque global, por eso todos nuestros departamentos trabajan y colaboran bajo la premisa de que la calidad no sólo se consigue a través de nuestros productos, la calidad en Altoplast se trabaja desde todos los ámbitos, como la seguridad, la organización y la protección del medio ambiente, es por eso que nuestros productos son reutilizables, se fabrican con materiales reciclables y se diseñan para disminuir el impacto medioambiental. Nuestro compromiso con la calidad está avalado por la certificación ISO 9001.




Comprometidos con el medio ambiente

En Altoplast estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, es por eso que nuestros productos son reutilitzables, se fabrican con materiales reciclables y se diseñan para disminuir el impacto medioambiental.